Inscriba Su Jardin

Después del exitoso año inaugural en el 2017, Los Premios de Chicago a la Excelencia en Jardinería (conocido por sus siglas en inglés C.E.G.A.) regresan esta temporada e incluirán una categoría nueva – la agricultura urbana. Los premios son el reconocimiento al gran trabajo y creatividad que hacen nuestra ciudad un lugar más bello y saludable. Los premios son evidencia del orgullo que tenemos de nuestros vecindarios y nos ayudan a fortalecer nuestras comunidades.

Este año queremos darle la oportunidad a más personas que se dedican a la jardinería en la ciudad de Chicago para que apliquen para estos premios. En septiembre del 2017 tuvimos el placer de reconocer cerca de 50 jardines en una ceremonia en el Centro Cultural de Chicago. Estos jardines representaron 26 diferentes distritos de la ciudad. Nuestro objetivo este año es que jardines de todos los 50 distritos en la ciudad apliquen para los premios.

Las categorías incluyen huertos, jardines ornamentales, jardines en recipientes o macetas. También incluyen jardines especializados para edificios residenciales pequeños o grandes, escuelas y organizaciones, al igual que categorías distintas para jardines comunitarios y nuevo este año – granjas urbanas. La competencia es solo para residentes de la ciudad de Chicago.

¿Debo participar?

¡Si! Si usted está orgulloso del jardín que usted, usted y sus compañeros de arrendamiento del edificio, usted y sus estudiantes, o usted y sus vecinos han creado, debe considerar llenar la aplicación. Es gratis y podrá disfrutar al compartir la historia de su jardín con los jueces.

¿Cómo puedo participar?

Aquí encontrará lo básico. Más adelante le daremos instrucciones específicas en la aplicación. La primera ronda de calificación está basada en las respuestas dadas en este formulario y las fotografías que envía de su jardín. Si su jardín avanza a la segunda ronda, los jueces visitarán su jardín en persona.

Dentro del criterio de los jueces están la planificación, mantenimiento, artístico, y creatividad del jardín al igual de que tanto representa a la comunidad. Pero también los jueces estarán buscando detalles de que su jardín respete al medio ambiente – que cuide al planeta, que presente plantas nativas donde le sea posible y que alimente a las aves y vida silvestre.

Instrucciones para registrarse

Llene solo UN formulario por jardín.

Las registraciones en línea deben ser sometidas antes del 20 de junio 2018. Los formularios envidados por correo deben ser registrados por su correo local antes del 15 de junio 2018. La competencia empezará en julio del 2018.

Seleccione aquí para imprimir una aplicación para los CEGA del 2018. (2018 CEGA EnEspanol) Llénela y envíela por correo a:

Attn: CEGA
Natural Awakenings Chicago
PO Box 72
Highland Park, IL 60335

Incluya DOS fotografías de su jardín ya sea subiendo fotos digitales junto con la aplicación en línea (manera preferida) o mandándolas con su inscripción por correo. Las fotografías pueden ser de su jardín el año pasado. (Las fotos deben ser claramente reproducidas en tamaño entre 4 x 6 y 8 x 10. Tenga en cuenta que sus fotografías no serán devueltas. No las doble ni use grapa, segurillos de papel ni cinta adhesiva.)