Inscriba Su Jardin

Los Premios de Chicago a la Excelencia en Jardinería (conocido por sus siglas en inglés C.E.G.A.) regresan esta temporada con la meta de que jardines de todos los 50 distritos en la cuidad apliquen para lost premios. Los premios son el reconocimiento al gran trabajo y creatividad que hacen nuestra ciudad un lugar más bello y saludable. Los premios son evidencia del orgullo que tenemos de nuestros vecindarios y nos ayudan a fortalecer nuestras comunidades.

Las categorías incluyen huertos, jardines ornamentales, jardines en recipientes o macetas. También incluyen jardines especializados para edificios residenciales pequeños o grandes, escuelas y organizaciones, al igual que categorías distintas para jardines comunitarios y granjas urbanas. La competencia es solo para residentes de la ciudad de Chicago.

¿Debo participar?

¡Sí! Si usted está orgulloso del jardín que usted, usted y sus compañeros de arrendamiento del edificio, usted y sus estudiantes, o usted y sus vecinos han creado, debe considerar llenar la aplicación. Es gratis y podrá disfrutar al compartir la historia de su jardín con los jueces.

Este año, su aplicación también es entrada para una rifa.  Puede ganar uno de cinco cisternas (o tinacos) para la captación de agua pluvial proporcionados por el Metropolitan Water Reclamation District, gracias a la Comisionada Kim du Buclet.

¿Cómo puedo participar?

Aquí encontrará lo básico. Más adelante le daremos instrucciones específicas en la aplicación. La primera ronda de calificación está basada en las respuestas dadas en este formulario y las fotografías que envía de su jardín. Si su jardín avanza a la segunda ronda, los jueces visitarán su jardín en persona.

Dentro del criterio de los jueces están la planificación, el mantenimiento, los toques artísticos, y la creatividad del jardín al igual de la conexión y representación de la comunidad. En especial, los jueces también toman en cuenta si su jardín respeta al medio ambiente – si cuida al planeta, incorpora plantas autóctonas donde le sea posible y que alimente a las aves y vida silvestre.

Instrucciones para registrarse

Llene solo UN formulario por jardín.

Las registraciones en línea deben ser sometidas antes del 7 de julio 2022. Los formularios envidados por correo deben ser registrados por su correo local antes del 7 de julio 2022. La competencia empezará en julio del 2022.

Oprima aquí para imprimir una aplicación para los CEGA del 2022. (2022 CEGA En Espanol) Llénela y envíela por correo a:

Attn: CEGA
Natural Awakenings Chicago
PO Box 72
Highland Park, IL 60335

Incluya DOS fotografías de su jardín ya sea subiendo fotos digitales junto con la aplicación en línea (manera preferida) o mandándolas con su inscripción por correo. Las fotografías pueden ser de su jardín el año pasado. (Las fotos deben ser claramente reproducidas en tamaño entre 4 pulgadas x 6 pulgadas y 8 pulgadas x 10 pulgadas. Tenga en cuenta que sus fotografías no serán devueltas. No las doble ni use grapa, segurillos de papel ni cinta adhesiva.)